Aurora Properties

Aurora Properties, el mejor inventario de propiedades
residenciales y comerciales en Puerto Rico.

787.522.0567

¡Precios reducidos en toda la Isla!

Realtors

MASTER LIST

¡Todas nuestras propiedades al alcance de sus manos!

OFFER FORM

Para su conveniencia, puede descargar e imprimir el Formulario de Oferta para llevarlo consigo cuando enseñe nuestras propiedades a sus clientes.

BECOME A
PREFERRED PARTNER
Presentación
Preferred
Partner
Realtor,
regístrate aquí

En Aurora Properties trabajamos con realtors y corredores de bienes ra’ces en toda la Isla. Ofrecemos excelentes incentivos y un amplio inventario de propiedades residenciales y comerciales para ayudarle a impulsar sus ventas.

Open listings de Aurora Properties
El enfoque de open listings le ofrece más incentivos y beneficios, brindándole acceso ilimitado al amplio inventario de propiedades residenciales y comerciales para reventa de un solo dueño, pagándole la comisión completa de hasta un 6% en cada venta.

Preferred Partner de Aurora Properties
¡Disfrute de todas las ventajas e incentivos que ofrece este programa!
El programa de Preferred Partners es parte del enfoque de open listings que ofrece la empresa a los profesionales de las bienes raíces. Los Preferred Partners reciben beneficios exclusivos como:

  • Comisión completa hasta un – 6% en cada venta.
  • Sus clientes podrían recibir un incentivo de hasta 5% del precio de venta para gastos de cierre, hacer mejoras o comprar enseres.
  • Acceso ilimitado a una de las fuentes más amplias de propiedades para reventa.

Conveniente sistema de "KEY LOCKBOXES" le brinda acceso a todas nuestras propiedades.

Conviértase en Preferred Partner
Para convertirse en Preferred Partner reserve su espacio en uno de nuestros talleres (libres de costo) en y aproveche esta gran oportunidad.

Incentivo de 5% para sus clientes (Sujeto aprobación)
Como herramienta de venta y beneficio adicional para sus clientes, Aurora Properties ofrece un incentivo de 5% para ser utilizado en gastos de cierre, mejoras a la propiedad o enseres. Este incentivo, parecido a los que ofrecen los desarrolladores de nuevos proyectos, es otra de las ventajas competitivas que le brinda Aurora Properties.

Para más información: 787.522.0567.